jueves, 29 de abril de 2010

Lo más simple.



Así simplemente...quiero que lo nuestro sea lo más simple
y que por ser sumamente simple se considere
tan complejo que todo lo abarque.
Así simplemente, lo sencillo tendemos
a oscurecerlo, a complicarlo,
pero quiero que lo nuestro sea tan simple,
tan fácil y espontáneo, tanto
que no tenga color,
que lo simple incluso se pueda aun más simplificar,
que parezca como inverosímil por la autoridad
con que se imponga lo verdadero, lo transparente, lo auténtico.
Así simplemente, la simplicidad de tu gesto,
tu caricia, tu beso,
la sencillez de tu ser,
la sinceridad y pureza del ánimo,
tu candor quiero que sea la salvación
y tu ingenuidad mi único y útil aliado.
Así simplemente...quiero que lo nuestro sea lo más simple,
enséñame, sin dificultad alguna,
lo más simplicísimo y natural,
tanto que simplemente sea una realidad,
y que por ser una realidad sea temporal,
y que por ser temporal sea eterna,
y que por ser eterna, lo simple no tenga
principio ni final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario