lunes, 26 de abril de 2010

Mirar



Yo le hube mirado, le había mirado,
le miraba, le miré, yo le he mirado,

pero es que le miro, sin límite, infinito
y aún delante suya me inquieto,

porque creo jamás antes haberle mirado.
Aunque yo le mire, le haya mirado,
le mirara o mirase, aunque le hubiera o hubiese mirado,

le miro, sin límite, infinito
y aún delante suya me inquieto,

porque creo jamás antes haberle mirado.
Yo le miraré, le habré mirado,
aunque yo le mirare o le hubiere mirado,
le miraría, yo le habría mirado,
le miro, sin limite, infinito
y aún delante suya me inquieto,

porque creo jamás antes haberle mirado.
Mira tú, mirad vosotros,
mirar, habiendo mirado,
mirando...
y quizás me abruméis con mérito,
porque para cambiar solo el tiempo verbal
mejor no escribo...pero sin argumento,
le miro y le habría vuelto a mirar ,
sin límite, infinito
y aún delante suya me admiro,

porque creo jamás antes haberle visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario