miércoles, 13 de octubre de 2010

Prometer



-De luna llena...
¿Qué quieres en esta noche
que te prometa?
-El momento de un beso...
-Prometo de mis labios
su vida y muerte,
el vuelo eterno de ellos,
salidos mis besos de dentro,
siendo crisálida,palideciendo.
-El aleteo de una mirada...
-Prometo de mis ojos
su vida y muerte,
de mis pupilas
el movimiento quiescente.
-De tu ánima el brote...
-Prometo de mí
su vida y muerte,
el letargo pétreo
de la ascensión del alma.
-El delatar de tu piel...
-Prometo de mi cuerpo
su vida y muerte,
la feracidad del mismo
al azorar el tuyo.
-El temblor de tu idea...
-De mi mente
su vida y muerte,
el aroma de mi pensamiento
quise prometerte...
la tinta de mis letras muere,
hasta que en una noche,
tú me vuelvas a decir
que mientras la luna asome
prometerás quererme.

1 comentario:

  1. No dejes de escribir, porque cuando algo vale, y lo olvidas, si no lo escribes como quieres aveces no lo recuerdas.

    ResponderEliminar