viernes, 30 de abril de 2010

Distinto universo.



Y es que si coger pudiera pincel
y acuarela fueras cielo mío,
le pintaría distinto amanecer del mío,
del mío distinto anochecer le pintaría,
y es que su sol no sería el mío,
ni sus estrellas las mías,
cambiaría el universo, si acuarela fueras cielo mío.
Y es que ya no me acongojaría,
despertaría con el primer tacto de luz que sintiera
en mi corazón,
con el primer sonido de mañana que escuchara
mi entraña,
y es que a ti no tendría que verte, te sentiría aquí muy dentro mío,
te pinto y por eso cada reflejo,
el sol de éste mi amanecer, es solo mío.
Dormiría con el primer abismo sombrío,
con el primer misterio que tienen las noches
perfiladas con este pincel mío,
y es que a ti no tendría que verte, te sentiría aquí muy dentro mío,
te pinto y por eso cada reflejo,
la luna de éste mi amanecer, es solo mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario